Grupo SOAGA | Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

El Responsable del tratamiento es Sociedad Agrícola Gallega, S.L. La finalidad del tratamiento es la de atender su consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.

AVISOS LEGALES

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.soaga.com (en adelante, el "Web") de la empresa Sociedad Agrícola Gallega SL. En adelante (SOAGA).

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:
SOCIEDAD AGRÍCOLA GALLEGA SL, está domiciliada en la calle en Parque Empresarial Vilanova I (Vial B - Manzana 4 - Parcela 1) 36614 Baión - Vilanova de Arousa (Pontevedra), con CIF B36007904. Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 191, Folio 175, Hoja PO-2693, Inscripción 574/1976
El principal objetivo de la web www.soaga.com es facilitar a los clientes, y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

CONTENIDO DE LA WEB

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la Empresa. El titular de la Web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SOAGA. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de SOAGA. Además, SOAGA no es responsable del uso que se realice de los contenidos de esta página web, ni de los contenidos existentes en los enlaces de la misma, ni de las manifestaciones vertidas por terceros es esta página.

ENLACES (LINKS)

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de la Empresa tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

USO DE LA WEB

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal. Asimismo responderá frente al titular, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses del titular del dominio o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) del titular o de terceros.

Ser usuario de la web de www.soaga.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de la Web, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales de Pontevedra (España).